Usted está aquí: Ubicado en calle Colo Colo

Ubicado en calle Colo Colo

E-mail Imprimir

copeclaserena

Por Equipo El Día el Mié, 05/07/2017 - 12:12

Crédito fotografía:Cedida

 

Al lugar ingresaron dos sujetos  con su rostro cubierto y amenazaron a los bomberos con armas de fuego para llevarse dinero en efectivo.

Los Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, por orden del Fiscal de Turno,  concurrieron al servicentro, Copec, ubicado en calle Colo Colo, comuna de La Serena,  para indagar el robo con violencia  que afectó a dos  vendedores del local.

Según los antecedentes recopilados, los hechos ocurrieron durante la madrugada, cerca de las 01:00 de la mañana y habrían actuado dos sujetos a rostros cubiertos y premunidos de armas de fuego

"Los sujetos ingresaron al lugar, intimidando a un bombero a quienes le sustrajeron la suma de $200.000 en dinero en efectivo, dándose a la fuga en dirección desconocida  indicó el  Inspector Christian Martinez de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena.

Los trabajadores del lugar, dieron aviso de inmediato a la policía y se están entrevistando a testigos y víctimas, para poder dar con los autores del ilícito.

"Se están cotejando imágenes de otros hechos similares  que han  ocurrido en la zona y con las mismas características para ver si estamos en presencia de la misma banda criminal que ha perpetrado los delitos ", indicó el Oficial Policial.

Del procedimiento policial no se  registran aún detenidos, pero se trabaja intensamente para dar con los responsables del hecho.

Robo servicentro, Calle Colo Colo, PDI, La Serena

http://www.diarioeldia.cl/policial/investigan-violento-robo-en-servicentro-copec-serena

 

 

Acceso para socios